Nuevo multifocal Sedna Drive

Nuevo multifocal Sedna Drive

Vitolen lanzó su nuevo multifocal Sedna Drive, especialmente diseñado para aquellos que conducen frecuentemente.

Sedna Drive presenta la ampliación en un 45% de los campos visuales de lejos-intermedia, y tiene además otro elemento diferenciador: una zona de compensación de la miopía nocturna, esta condición ayuda a mejorar la visión durante el atardecer y la noche, reduciendo el estrés y la fatiga visual en la conducción.

La miopía nocturna es un fenómeno que afecta a 1 de cada 3 personas que conducen, y se refiere a la pérdida de la capacidad para enfocar objetos lejanos por la noche. Para paliar esta deficiencia Sedna Drive presenta una zona en la que se modifica la corrección en -0.25 a -0.27 D, lo que deriva en mayor facilidad y confort para enfocar objetos lejanos por la noche. Por eso es muy importante tener en cuenta que el control de la potencia de lejos debe realizarse en el punto donde se encuentra la cruz de montaje y no más arriba, donde los resultados pueden verse alterados por esta zona de visión nocturna.

Sedna Drive cuenta con tecnología Digital Ray-Path y puede cargarse con parámetros de uso (si no se cargan, el sistema utilizará medidas standard).

Para conocer más detalles visite la sección Sedna Drive.